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Registro y compra

Para realizar una compra ¿debo estar registrado?

Si, para realizar una compra debes estar registrado.

¿Cómo me registro?

En la pantalla de bienvenida, en el margen superior derecho, podés encontrar el botón de “Ingresar/Registrarte”. Hacé clic ahí y después completá los datos solicitados. ¡Listo! Ya podés comprar en Supermercados Mayorista La Esperanza.

¿Puedo modificar mis datos personales?

Si, los datos personales pueden modificarse desde “Mi cuenta”.

¿Hay un monto mínimo de compra en Supermercado Mayorista La Esperanza?

Para retiro en el local no hay mínimo. Para envío a domicilio el monto mínimo es de $5.000

¿Recibo alguna confirmación luego de realizar el pedido?

Sí, vas a recibir un email de confirmación una vez que recibamos tu pedido.

¿Cómo visualizo los productos seleccionados hasta el momento?

Podrás visualizar el importe acumulado y los productos ingresando en el carrito, el cual está ubicado en el margen superior derecho.

¿Cómo armo mi pedido?

En Supermercado Mayorista La Esperanza nuestro personal está específicamente capacitado, ellos seleccionarán todos los productos de tu pedido con el mismo cuidado y atención con el que lo harías vos. Si retirás el pedido en nuestro local, los productos frescos o congelados serán guardados hasta ese momento en cámaras de frio o freezer para mantener la cadena de frio. En caso de que tu pedido deba ser enviado a domicilio, nuestros vehículos están refrigerados para que lleguen a tu casa como recién salidos de góndola.

Sustitución de productos

Tu pedido es muy importante para nosotros y queremos que tengas la mejor experiencia de compra en nuestro sitio. Por eso, te brindamos tres criterios de sustitución que podés elegir al momento de finalizar tu pedido. Podés optar por: Reemplazar el producto a nuestro criterio. No reemplazar. Llamar por teléfono.

¿Para qué sirven los criterios de sustitución?

Nuestra web no tiene un sistema de stock integrado. Por lo que la sustitución de productos nos serán de gran ayuda, si al momento de armar tu pedido no tengamos disponibles alguno de los productos que compraste. (Al registrarse usted esta aceptando este punto en nuestras bases y condiciones)

¿Qué productos puedo comprar?

En Supermercado Mayorista La Esperanza vas a poder comprar como si estuvieras en nuestro local, ya que se encuentran disponibles todos los artículos que exhibimos en góndola. El stock está actualizado en línea con el local, por lo que el mismo puede sufrir modificaciones en el momento de armado de tu pedido debido a la demanda de artículos. En caso que algún producto no esté disponible, el mismo será sustituido en base al criterio que hayas elegido antes de finalizar tu pedido.

Envío

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Entregamos en todo Rosario, y los días miércoles entregamos en alrededores.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío es de $ 1.000,00 (Mil pesos).

¿Cuáles son los horarios de entrega de los envíos a domicilio?

La franja horaria de repartición es de 9:00 a 14:00hs.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega?

Si por algún motivo no podemos concretar la entrega en el primer intento, nos comunicaremos telefónicamente para acordar una segunda entrega con día y horario pre acordado.

¿Puedo realizar compras para entregar en mi country o barrio privado?

Sí, podés recibir tu pedido en un barrio privado, es importante que nos aclares en las observaciones el número de lote de tu casa o cualquier información que nos facilite entregarte el pedido.

¿Qué incluye el envío a domicilio?

El traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio, en caso de departamentos). La responsabilidad de la persona encargada de coordinar el envío se limitará a: Hacer entrega del producto en el domicilio. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

Retiro en tienda

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

- En el proceso de compra, seleccioná la opción "Retiro en Tienda". - Finalizá tu compra. - Luego debés esperar un correo electrónico que confirma tu compra. Una vez realizado el pedido, recibirás un llamado telefónico, avisándote que ya podés acercarte a nuestro local para retirar el mismo.

Pago

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Podés abonar tu compra con tarjetas de crédito o débito. En el caso de retirar tu pedido en nuestro local, también podés abonar en efectivo. Si la entrega es a domicilio, abonás con la tarjeta en el momento de recibir el pedido a nuestros repartidores, presentando D.N.I correspondiente a dicha tarjeta.

¿Qué tarjetas aceptamos?

VISA, VISA DEBITO, MAESTRO, MASTERCARD, CABAL, AMEX

¿Se puede solicitar Factura A?

Sí, se solicita al momento de finalizar el pedido, en "Datos de Pago", seleccioná la opción "Datos de Facturación" y completá los datos correspondientes.

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